El nuevo pleitazo que se traen en la Casa Blanca

"Algunos hermanos son como Caín y Abel", dice uno de los involucrados
El nuevo pleitazo que se traen en la Casa Blanca
Reince Priebus y Anthony Scaramucci protagonizan el nuevo pleito en la Casa Blanca.

WASHINGTON – Los problemas entre funcionarios de la Casa Blanca parecen no tener fin.

Ahora toca turno al jefe de personal Reince Priebus y al recién nombrado jefe de Comunicaciones, Anthony Scaramucci, quien acusó al primero de filtrar a la prensa su información financiera, donde se revela que como inversor de SkyBridge Capital, por lo cual ganó 4.9 millones de dólares, además de cinco millones por su participación en Export-Import Bank.

Scaramucci publicó en Twitter que esa información fue filtrada a los medios, lo cual es un delito, por lo que contactaría al FBI y al Departamento de Justicia, al tiempo que mencionó a Priebus. El mensaje fue borrado a las dos horas.

El propio Scaramucci reconoció que hay diferencias con el jefe de Personal de la Casa Blanca.

“Tenemos nuestras diferencias. Cuando digo que somos hermanos en el podio, eso es porque somos duros entre nosotros”, expresó a The Wall Street Journal.

“Algunos hermanos son como Caín y Abel. Otros hermanos puede pelear entre ellos y dejarlo pasar… No sé si es reparable o no, pero eso depende del presidente”.

El polémico nuevo funcionario justificó su tuit y acusó a los medios de hacer conjeturas incorrectas, mientras que Priebus no se ha expresado sobre el pleito en público.

Cuestionada al respecto, portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, declinó no ahondar sobre el tema y afirmó que es un asunto del que el presidente debe hablar personalmente, pero indicó que “hay distintas perspectivas” en la administración.