Real Madrid fue goleado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles

Manchester City se llenó de gol luego que Keylor Navas fue cambiado al medio tiempo por Zidane
Real Madrid fue goleado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles
Real Madrid goalkeeper Keylor Navas (L) makes a save against Manchester City during their International Champions Cup (ICC) football match on July 26, 2017 at the Los Angeles Memorial Coliseum in Los Angeles, California. / AFP PHOTO / RINGO CHIU (Photo credit should read RINGO CHIU/AFP/Getty Images)

Keylor Navas evitó que la meta del Real Madrid cayera durante el primer tiempo, especialmente al atajar un rayo de Sergio “Kun” Agüero a los 25 minutos, una desviada impresionante que arrancó aplausos entre los 93,000 espectadores en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Pero una vez que llegó el intermedio y Zinedine Zidane cambió su alineación, enviando a Kiko Casilla como arquero, los goles empezaron a caer, y en buen número.

El Manchester City de Pep Guardiola goleó 4-1 al Real Madrid, un triunfo que viste, dentro de la pretemporada de los clubes europeos en Estados Unidos la noche del miércoles.

Los campeones de España y Europa venían de empatar contra Manchester United en Santa Clara, y su siguiente compromiso será el sábado nada menos que contra el FC Barcelona, en Miami.

Nicolás Otamendi hizo el 1-0 a los 52 minutos tras un mal rechace del portero Casilla, Raheem Sterling (59’), John Stones (67’) y Brahim Díaz (82’) siguieron el ejemplo.

Real Madrid al menos se pudo quitar el cero a los 90’ con golazo de Óscar, un tiro lejano y bombeado que les dio a los seguidores merengues en las tribunas un  motivo de festejo.