Yuridia se salva de llegar a los tribunales

La cantante canceló un concierto en México que le valió una demanda
Yuridia se salva de llegar a los tribunales
La cantante Yuridia insultó a un fan durante uno de sus conciertos

La demanda en contra de Yuridia ha quedado en el olvido. El empresa­rio Leonel Maldonado y la cantante llegaron a un acuerdo, el concierto que canceló el pasado viernes 21 de julio, en el palenque de Gómez Palacio, Duran­go, se reagendó para el 30 del mismo mes a las 9 de la noche, de acuerdo a información de Diario Basta.

Para no verse en la necesi­dad de devolver el dinero que había recibido como pago por su presentación, la cantante re­pondrá el concierto, y así evitar llegar hasta los tribunales.

Se habló con perso­nal que trabaja en el palenque, y, de buena mano, se sabe que autoridades de la Feria de Gó­mez Palacio ya no quieren ha­cer más grande este asunto y desean dejarlo en el olvido.

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on

Al público que había com­prado sus boletos para la fe­cha del 21 de julio, se le infor­mó que el costo de los mismos no será reembolsado, debido a que la fecha se abrió nueva­mente, incluso, se implementó la promoción del 2×1, excepto VIP. En caso de que dicha pre­sentación no sea reprograma­da, la nueva fecha para solicitar sus reembolsos será a partir del 1 de agosto.

También se contactó, vía te­lefónica, al papá de la cantante, Genaro Gaxiola, para cuestio­narlo sobre este asunto, y tajan­temente respondió lo siguien­te: “No sé de qué me hablan, yo ya no trabajo con ella, no tengo nada que ver con ese asunto”.

Yuridia es una de las artis­tas más exitosas del momento, con seis álbumes en su carrera, veinte millones de discos ven­didos en México, seis presentaciones en el Auditorio Nacional y múltiples conciertos a lo largo de la República Mexicana; tam­bién es una de las intérpretes más polémicas, esto a causa de su inestable carácter.

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on