Aseguran que a Marjorie de Sousa le pegó la crisis y pide trabajo en Telemundo

La actriz hace 'casting' para telenovela en Telemundo, luego de perder exclusividad en Televisa

La crisis que al parecer vive Televisa ya afectó a Marjorie de Sousa, luego de que perdiera su exclusividad con dicha empresa televisora, en donde protagonizó varios proyectos; hoy la venezolana está muy preocupada, pues sus ingresos mensuales dejaron de ser seguros, por lo que ya busca trabajo en Telemundo.

La semana pasada la actriz asistió a las oficinas de Telemundo México, en donde hizo un casting para una nueva telenovela, en donde realizó varias pruebas para diferentes personajes, con el objetivo de tener más probabilidades de quedarse dentro de la nueva historia.

Al perder el ingreso mensual, Marjorie se ha visto muy afectada y por ello está buscando oportunidades en diferentes proyectos, donde su equipo de trabajo la ha llevado, y es que De Sousa, desde hace mucho tiempo, se volvió cabeza de familia, al tener que mantener a su madre y hermanos, y ahora al pequeño Matías.

Sabemos que Marjorie, en repetidas ocasiones, le ha dicho al actor Julián Gil, que perder la exclusividad con Televisa le ha afectado mucho, razón por la que le pide 200 mil pesos mensuales de pensión.

La rubia también tocó la puerta de Omar Suárez, para decirle que estaba dispuesta a ser parte del regreso de Perfume de gardenia, musical que ella ya protagonizó.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain