La conspiración “satánica” detrás de famosa cadena de restaurantes en EEUU

Si buscas en Google Maps los locales de Outback Steakhouse y los unes, se forma una figura relacionada con el demonio

Guía de Regalos

La conspiración “satánica” detrás de famosa cadena de restaurantes en EEUU
Extrañamente, todos los restaurantes de esta cadena, al ser unidos, forman una estrella de cinco picos.

Outback Steakhouse es una de las cadenas de restaurantes más famosas en todo Estados Unidos, ya que tiene distintos locales a lo largo y ancho de cuatro ciudades del país, en donde ofrece distintos platillos en donde la carne es el ingrediente principal.

Pero un usuario de Twitter que se hace llamar @eatmyaesthetics descubrió algo “oscuro” detrás de esta cadena de restaurantes y lo compartió con todos los usuarios de esta red social.

En un día de ocio, a @eatmyaesthetics se le ocurrió buscar los distintos locales de Outback Steakhouse en Google Maps que hay en Nueva York y descubrió que al unir los restaurantes, en el mapa se forma una estrella de cinco puntos, la cual es utilizada por quienes adoran al diablo.

Esta persona buscó otros restaurantes en otras ciudades y descubrió que el signo satánico se repetía.

De inmediato, esta publicación se hizo viral, pues ha tenido más de 118,000 retuits y cerca de 285,000 “me gusta”, por lo que de inmediato se creó un debate respecto a si detrás de Outback Steakhouse se esconde una red de adoradores de Satán.

Hasta el momento, el restaurante no ha salido a hablar del tema, pues al parecer les ha caído de maravilla, ya que han obtenido publicidad gratuita, mientras que otros usuarios aprovecharon para discutir del tema con divertidos memes.