Video: La “traición” de Neymar al estilo de la WWE

Tras conocerse que el brasileño se va del Barcelona, empezaron a surgir muchas imágenes y memes, algunos muy ingeniosos como este video

El anuncio de que Neymar Jr. dejará al FC Barcelona no cayó bien entre los aficionados blaugrana, que han tomado la decisión del brasileño como una traición y ya han dejado sentir su postura en la ciudad condal.

Se espera que en las próximas horas se cierre el millonario vínculo con PSG, que desembolsará 222 millones de euros, y así el astro brasileño se mude de España a París.

Memes y críticas comenzaron a inundar las redes sociales desde temprano, cuando el club anunció que el astro que conformaba la MSN junto a Messi y Suárez, ya no vestirá la camiseta blaugrana.

Este fue uno de los videos más vistos sobre el tema. Posteado por la cuenta de Twitter @JOE_co_uk, el video ya cuenta con más de 1 millón de vistas.

En el video aparecen Dani Alves y el jeque qatarí Nasser Al-Khelaifi, mientras que la MSN se encuentra arriba del ring listos para enfrentar a los hombres del PSG. Sin embargo, todo toma un giro inesperado cuando Neymar se voltea a sus compañeros y con una silla les da una paliza a Suárez y Messi, haciendo referencia a lo que muchos han interpretado con una traición del brasileño.

En esta nota

Barcelona futbol Luis Suarez Messi Neymar Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain