Sparring de Conor McGregor renuncia y acusa falseo de fotos en las que aparece apabullado

Paul Malignaggi retó a 'The Notorious': "Si tienes 'balls' muestra el video completo de la sesión"

El ítalo americano excampeón mundial de peso welter Paul Malignaggi regresó para una segunda sesión de sparring con el peleador de la UFC Conor McGregor, quien se prepara para la pelea que sostendrá con el pugilista en retiro Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Sin embargo, el equipo del irlandés publicó una serie de fotos en las que Malignaggi aparece sumamente maltratado por ‘The Notorious’, e incluso una en la lona, mientras Joe Cortez, vigila y sujeta a McGregor, quien aparece en pose ‘ganadora’.

Malignaggi dijo vía telefónica a la cadena ESPN que jamás hubo un derribo en ninguna sesión y que en pocas palabras desconoce esas fotos, pues no muestran lo que sucedió en verdad durante esos doce rounds y que este asunto ya se convirtió en un circo. Dijo que entendía si el video de los doce rounds de guanteo no sale a la luz antes de la pelea, pero instó a McGregor a revelar próximamente el contenido completo de la sesión, “si todavía tenía ‘bolas'”, con el fin de que la gente vea lo que realmente sucedió.

El excampeón mundial dijo en un comunicado a través de su cuenta oficial en Instagram, que ‘algunas cosas que pasaron afuera del ring, y ciertos manejos en la información que fluye desde el entrenamiento del irlandés, no le parecieron y por eso tomaba la decisión de irse.

“No estoy en posición de decir qué o cómo debe hacerse dentro del campamento de McGregor, pero sí puedo decidir si quiero ser parte de ello o no” dijo Malignaggi sugiriendo que el manejo de las fotos es tendencioso, mismo que lo pone en ridículo ante el mundo del boxeo.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather paul malignaggi UFC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain