Cecilio Domínguez le dijo al portero de Pumas que le iba a tirar ‘a lo Panenka’

El arquero felino Alfredo Saldívar pudo dejar en ridículo a las 'Águilas'

Los americanistas Silvio Romero y Cecilio Domínguez le aceleraron el ritmo cardiaco a Miguel Herrera con sus tiros ‘a lo Panenka’.

Romero cargó con la vergüenza al fallar un penal con ese estilo. En la última jugada del primer tiempo, tanto el guardameta Saldívar, como David Cabrera y Abraham González de Pumas le dijeron de todo al argentino, molestos porque consideraron una falta de respeto el disparo desde los 11 pasos ‘a lo Panenka’; ahí mermaron la moral de Romero, ésa que después el resto del inmueble (42,000 espectadores) se encargaría de destrozar cuando fue sustituido al 66′.

Pero no contaban con Cecilio Domínguez, quien marcó el gol del triunfo, el 2-1, con la misma medicina.

Desde los 11 pasos y con pura picardía, el paraguayo reivindicó a su compañero. Le ahorró los dardos. Le dio a Miguel Herrera su séptima victoria en siete duelos ante los auriazules. Eliminó los motivos para que el Coloso fuera una sucursal de CU.

Media plantilla se desmarcó de la celebración con Cecilio y corrió hacia la banca, alentada por el “Piojo“, en un acto emotivo con dedicatoria para Silvio, quien expió sus culpas a través del “10”, con quien posteriormente habría de darse un efusivo abrazo.

Tras anotar, el paraguayo vio retadoramente al portero Alfredo Saldívar. Y es que momentos antes del cobro, el portero auriazul retó a Domínguez  a tirarle de determinada manera, diciéndole que había visto sus cobros en videos en internet. Cecilio sólo le dijo: “Te reto a que te quedes parado”, dejándole en claro que le iba a tirar justo como Silvio Romero minutos antes. Saldívar pudo ser el héroe y dejar en ridículo a las Águilas, pero fue vencido por el americanista en el duelo mental.

[univision]azbLrNIq8A-322196-7454[/univision]

[youtube]oV1Sh0mlCR8[/youtube]

En sus palabras

[youtube]j1Jz7mNFw5I[/youtube]

En esta nota

Alfredo Saldívar Cecilio Domínguez Club America futbol Liga MX Pumas Silvio Romero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain