La herramienta para “espiar legalmente” cuentas de Facebook

Esta página ofrece hacerlo de una forma simple y efectiva

Las redes sociales se han vuelto tan populares que a veces es díficil seguir lo que comparte todas las personas, incluso si se tiene como “amigos” o seguidores.

En el caso de Facebook, hay una herramienta que se está volviendo muy popular para saber qué ha compartido una persona en su cuenta, desde las imágenes, hasta los comentarios que ha hecho.

La página StalkFace lanzó esta máquina de búsqueda en la que sólo se debe escribir la dirección del perfil de la persona sobre quien se desea revisar y la máquina, automáticamente, envía los resultados divididos en varias entradas, principalmente fotografías.

Entre los resultados están las imágenes en las que esa persona ha sido etiquetada, las que ha comentado, aquellas que le gustan, las páginas que le gustan y los grupos en los que está inscrito, los eventos a los que ha ido, así como los lugares visitados.

Hay información que está oculta y podría no mostrarse, pero en general la máquina de búsqueda es funcional, sobre todo si te interesa saber todo de tu artista o personaje famoso favorito.

En esta nota

Espiar en Facebook Facebook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain