Video: Tom Cruise sufre accidente durante filmación de “Mission: Impossible 6”

El actor estaba realizando una escena de riesgo cuando se lastimó

Un video publicado por el sitio estadounidense TMZ, muestra el momento en el que Tom Cruise sufre un accidente durante la grabación de ‘Mission Impossible 6’ en Londres. En las imágenes se puede ver al actor filmando una escena en donde salta de un edificio a otro, sin embargo no llega al destino, chocando contra la pared. Una vez que logra trepar al techo, se lo nota adolorido y cojeando.

El equipo de la película enseguida se ocupó del galán, que estaba asegurado con un arnés, llevándolo al edificio original y sacándolo de la escena. Todavía no se conoce la gravedad ni el tipo de lesión que sufrió, ya que ni su representante ni el equipo de la película ha dado declaraciones al respecto.

El actor, que tiene 55 años, está acostumbrado a filmar sus propias escenas de riesgo. En ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’, Cruise realizó él mismo la escena inicial, en donde tuvo que colgarse de un avión Airbus 400 mientras levantaba vuelo.

El estreno de la nueva entrega de la saga, dirigida una vez más por Christopher McQuarrie, está pautado para el 27 de julio de 2018. El elenco se completa con Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

Mira aquí el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=a2rQLGEa6UQ

En esta nota

Cine Famosos Mission Impossible Tom Cruise

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain