Pensó que se trataba de una simple espinilla en la nariz cuando era algo más grave

Durante 3 años, Marisha Dotson ha vivido una terrible pesadilla por lo que pensó era acné

Hace tres años, una chica de Knoxville, Tennessee, en Estados Unidos, llamada Marisha Dotson, vivió una terrible pesadilla cuando un buen día, notó que una enorme espinilla le había salido en la punta de la nariz.

En un principio, se percató que tenía una mancha roja en esta zona, aunque no le dio mucha importancia pues recientemente, salía de un fuerte resfriado, producto de una neumonía, y también se encontraba en plena fase de recuperación de un cuadro de herpes zoster.

Pero conforme pasaban los días, en lugar de disminuir, el grano aumentaba de tamaño, por lo que acudió con un dermatólogo, quien le dio una mala noticia, ya que no era una espinilla sino un tumor cancerígeno.

https://www.instagram.com/p/BNpds83jwEx

Así que de inmediato, Marisha se sometió a una intervención quirúrgica muy complicada que duró más de 15 horas. Durante su recuperación siguieron apareciendo manchas cancerígenas en su nariz, por lo que tuvo que practicársele una segunda cirugía, en donde gran parte de su nariz tuvo que ser removida.

Luego de un tiempo, Marisha pudo ser candidata a una operación de reconstrucción facial y este año, ha sido declarada libre de cáncer.

“A veces, todavía me siento triste, pero siempre recuerdo lo que he superado, tuve la elección de los cirujanos para seguir luchando o renunciar y morir, pero opté por luchar”, indicó la joven.

Actualmente, se encuentra recaudando fondos para poder pagar una boquilla permanente que le ayude a comer y hablar de forma normal.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

[youtube]aRAZYhxWfIg[/youtube]

En esta nota

Cancer Cáncer de nariz espinilla nariz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain