¿No sabes qué medicamento o método anticonceptivo usar?

Conoce la página de internet que te compara los productos en el mercado

En ocasiones las mujeres elegimos metodos anticonceptivos según la popularidad que estos tengan en nuestro entorno. El cuerpo de cada persona es diferentes, por lo tanto las necesidades varían. Es importante que analices las diferentes opciones de planificación y aprendas sobre ellas antes de hacer tu elección. Los métodos anticonceptivos, en su gran mayoría, funcionan por cargas hormonales, conociendo tu cuerpo y las opciones que existen, podrás hacer una buena elección.

La página web Iodine es una herramienta que te será muy útil en tu elección. Aparte de proporcionar información de métodos anticonceptivos ofrece la de medicamentos comunes.

Tu búsqueda comienza entrando a este link, en el que podrás hacer tu elección según lo que a ti más te interesa. Efectividad, costo, hormonas, uso prolongado; son algunas de las opciones que tienes para discriminar los productos que están en el mercado. Página de comparación de medicamentos

Una vez escojas lo que es más importante para ti recibirás una lista de opciones. Cada una de ellas con una explicación de su contenido y funcionamiento.

Iodine.com
Iodine.com

Como te decíamos anteriormente Idone.com es además un portal que te permite comparar otro tipo de medicamentos. Si tienes dudas entre si consumir Tylenol, Aspirina o Motrín, este portal te será muy útil. A veces ante cualquier dolor tomamos la primera píldora que tenemos a la mano, ignorando sus componentes o efectos alternos.

Ya no tendrás que volver a sufrir por no conocer para qué sirve un medicamento que tienes en casa.

En esta nota

anticonceptivo medicamentos medicina pastillas pildoras Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain