EEUU confunde a empresario poblano con el narco Raúl Flores “El Tío”

Le congelaron su única cuenta bancaria al hombre que pide limpien su imagen

Un empresario de Puebla vive una de sus peores pesadillas ya que el Departamento del Tesoro de Estado Unidos lo confundió con el narcotraficante Raúl Flores Hernández “El Tío”, al que vinculan con el cantante Julión Alvarez y con el futbolista Rafa Márquez.

Y es que este empresario es homónimo del narco que es acusado por Estados Unidos de crear una red de lavado de dinero en México. 

Las autoridades estadounidenses detectaron en Puebla una supuesta propiedad de “El Tío”, pero realmente pertenece al señor Raúl Flores Hernández, homónimo del narco mexicano que ha acaparado los titulares de la prensa en los últimos días.

Por consiguiente la única cuenta de este empresario, originario de San Martín Texmelucan, Puebla fue congelada y pide que se la descongelen ya que él no es la persona que buscan y eso está afectado a su negocio de máquinas de coser, que fundó hace más de 20 años.

En entrevista con la cadena mexicana  TV Azteca, Raúl Flores Hernández aseguró que es una persona que se gana la vida de honradamente y estar en las “lista negra de Estados Unidos” le esta procovando problemas financieros.

“Soy un seudónimo. [Sic] No soy la persona que anda por ahí interpretado. Soy un empresario, originario de aquí, de San Martín. Y sí mi nombre es Raúl Flores Hernández. Soy originario de aquí. Tengo 20 años aquí. Sí, totalmente, ya quería yo desmentir esto, es cuestión de una equivocación. Mi imagen habla por sí misma. Soy un hombre muy tranquilo. Y pues soy originario de San Martín”, expresó el empresario poblano.

En esta nota

Estados Unidos México Narcotráfico Raúl Flores Hernández

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain