Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’

El canadiense volvió al ruedo con una canción producida por BloodPop

A comienzos de mes, Justin Bieber sorprendía a sus fanáticos con el anuncio de suspensión de la gira mundial de Purpose.

Debido a circunstancias imprevistas, se cancelarán los conciertos que quedan del tour“, se podía leer en la declaración que publicó su representante. “Justin ama a sus fans y odia desilusionarlos. Agradece a todos por la increíble oportunidad que fue el tour mundial Purpose durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante 150 exitosos shows alrededor de seis continentes“, continuaba el comunicado.

Sin embargo, a pesar del momentáneo retiro de los escenarios, Justin sí está preparado para seguir editando hits instantáneos. Su flamante canción se titula “Friends” y fue producida por BloodPop, con quien Bieber ya había trabajado para su último disco. Como era de esperarse, el tema se centra en los vaivenes amorosos, más precisamente en la posibilidad de construir una amistad después del romance.

Asimismo, “Friends” es la primera canción que el artista pop lanza tras “Company” y sus exitosas colaboraciones con DJ Khaled, David Guetta y, claro, con Luis Fonsi y Daddy Yankee para el remix de “Despacito”.

Escucha aquí el tema:

En esta nota

Famosos justin bieber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain