Triple A: Regresan Perros del Mal a Triplemanía XXV

La magna función se realizará el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México

Triplemanía XXV estará muy perrona. La magna función de la Triple A, que se realizará el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, tendrá a una tercia de los Perros del Mal.

La facción creada por el Hijo del Perro Aguayo estará en la Copa Triplemanía XXV, donde se entregará un nuevo cinturón, hecho por la Casa de Moneda de México, y que presume las imágenes de Antonio Peña y Joaquín Roldán.

“Estoy nervioso de compartir el ring con luchadores de muy buen cartel, además de compartir con los Perros del Mal, para mí es un honor y un orgullo que me acepten aquí, y vamos por ese cinturón, el torneo tiene que ser de los Perros del Mal”, explicó Joe Líder en entrevista.

Por su parte, Kahn del Mal dijo que es importante estar en la empresa donde nació el “Perrito”. “La casa de los Perros del Mal siempre ha sido Lucha Libre Triple A, el Hijo del Perro inició aquí; si lo recuerdan en su última Triplemanía fue la Perromanía, y qué mejor que en el aniversario de plata reunir a grandes talentos, como: Mr. Águila, Halloween, todos los que han estado en el camino”, apuntó Khan a CANCHA.

Dorian Roldán, vicepresidente de la Tres Veces Estelar, anunció la presencia de gladiadores como Heavy Metal, Blue Demon Jr. e Intocable.

“La Copa Triplemanía XXV va a ser por tercias, se irá presentando una tercia cada minuto, esa tercia tendrá la oportunidad de subir al ring y ser eliminada en ruleta rusa, un grupo es Relevos mixtos Triple A; otro grupo que va a estar participando también es por parte de los OGT´s; otro grupo será de Global Force Wrestling”, explicó Roldán.

Además, el cinturón de Reina de Reinas, en manos de Sexy Star, será apostada en lucha de cuatro esquinas ante Lady Shani, la japonesa Ayako Hamada y Rosemary, de Global Force Wrestling. El evento tendrá también una ceremonia con el Himno Nacional Mexicano, que será interpretado por la cantante Aída Cuevas, acompañada del Ejército Nacional Mexicano.

En esta nota

Lucha libre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain