No es Chicharito o Chucky, pero este mexicano también triunfa en Europa

Omar Govea está haciendo goles -¡y qué goles!- con el Royal Excel Mouscron de Bélgica
Sigue a La Raza en Facebook
No es Chicharito o Chucky, pero este mexicano también triunfa en Europa
Omar Govea volvió a mostrar sus dotes de goleador con el Royal Excel Mouscron en el triunfo 3-2 sobre el Gent, en la Jornada 4 de la Liga belga.

MOUSCRON, Belgica – Omar Govea volvió a mostrar sus dotes de goleador con el Royal Excel Mouscron.
El mediocampista consiguió ayer su segundo tanto de la temporada en el triunfo 3-2 sobre el Gent, encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga belga.

La primera diana del ex del Porto fue en la Fecha 2, entonces en la derrota 5-2 ante el Sporting Charleroi.
Para esta ocasión el mexicano logró el empate parcial para su equipo, el cual vino de una desventaja de dos goles para conseguir su tercer triunfo de la campaña.

El marcador se abrió al minuto 25 por medio de Brecht Dejaegere y para el 30′ Mamadou Sylla duplicó la ventaja del visitante.

El partido comenzó a inclinarse a favor del Mouscron luego de que al 42′ el defensa Samuel Gigot se fuera expulsado.

La remontada comenzó al 67′ con la anotación de Dmitri Mohamed y para el 84′ Govea, a pase de Taiwo Awoniyi, decretó el empate parcial con un gran disparo desde fuera del área que se le escabulló al portero rival. Un golazo.

Justo antes del silbatazo final Jonathan Bolingi consiguió el 3-2 definitivo.

Con esta victoria, el equipo de Govea se ubica en la cuarta plaza de la Liga belga con 9 unidades, a tres del líder Brujas.

Para la siguiente jornada el Mouscron se medirá al Kortrijk, el cual de momento se ubica en la séptima plaza con seis puntos. A Govea y a su equipo les ha ido mejor que al Standard de Guillermo Ochoa, que se ubica en el lugar 11, con apenas 4 puntos.