Anna Faris vuelve al trabajo tras separación

La actriz regresó a las grabaciones de la serie "Mom"
Anna Faris vuelve al trabajo tras separación
Anna Faris y Chris Pratt anunciaron que se iban a separar

La actriz Anna Faris ha retomado el rodaje de su serie “Mom” después de conocerse la sorprendente noticia de su separación de Chris Pratt a principios de este mes de agosto. Pese a la repercusión mediática que ha tenido el final de su relación, ella está tratando de mantener la normalidad y compostura en el set de grabación, según ha adelantado su co-protagonista Allison Janney, que da vida a su madre en la ficción.

“Es fantástica, es toda una profesional. Es algo que debe resultar difícil, pero viene a trabajar todos los días con una sonrisa en la cara y todas sus líneas memorizadas, está siendo tan profesional como siempre. Todo el equipo la quiere y la está apoyando mucho, estamos tratando de darle todo el cariño posible. Está cumpliendo con su trabajo, es increíble”, ha adelantado su compañera de reparto a la revista Us Weekly.

View this post on Instagram

I've been trying to not look insane in selfies but turns out it's impossible. Back at the bistro!

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

En el momento del anuncio de su separación, las especulaciones acerca de cuáles podían haber sido las razones que precipitaron el final de su matrimonio apuntaban casi unánimemente a la agenda de trabajo del actor, que en apenas unos años se ha convertido en una de las estrellas más rentables en taquilla, encadenando proyectos como “Jurassic World” y “Guadians of the Galaxy” con sus respectivas secuelas.

View this post on Instagram

We got crabs!!! Not pubic ones (i think)

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

Por su parte, la ya expareja -que tiene un niño de cuatro años en común, Jack- se limitó a asegurar en la primera y única ocasión en que se ha pronunciado sobre un tema tan delicado y personal que seguían manteniendo una relación cordial a pesar de que habían iniciado cuanto antes los trámites para oficializar su divorcio.

“Anna y yo estamos muy tristes de tener que anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado mucho y durante mucho tiempo, y por eso estamos tan decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que le quieren mucho y por su bien vamos a tratar de hacer que este proceso se mantenga en el ámbito privado para poder seguir adelante. Siempre nos querremos, atesoraremos el tiempo que hemos vivido juntos y nos respetaremos tanto como lo hemos hecho hasta ahora”, rezaba el comunicado publicado por Chris Pratt en Facebook, prácticamente idéntico al que su exmujer había compartido en Twitter.

View this post on Instagram

Moments before #JurassicWorld premiere- so thrilled! And my first Instagram! Please be gentle.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on