Mujer embarazada da a luz en la carretera interestatal

Los bebés llegan sin avisar y, en este caso, en el peor momento.

Cuando pensamos en mujeres embarazadas imaginamos que dan a luz en un hospital, es lo lógico. Pero hay veces que el tiempo no juega a favor y esto es lo que le pasó a una mujer del estado de Illiniois.

Cerca de Evanston, un suburbio de Chicago, es el lugar que se convirtió en el escenario de la peor pesadilla  de esta pobre mujer embarazada.

La mujer conducía por la Interestatal 94 justo cuando se dio cuenta de que se había puesto de parto. ¡El momento elegido no podría haber sido peor!

Las contracciones vinieron de repente y tan seguidas que no dejaban lugar a dudas, el bebé tenía prisa por nacer. Estaba listo para salir justo en ese momento y en ese lugar.

Según el canal de noticias CBS Chicago, era poco después de la una de la madrugada cuando la inminente mamá tuvo que salirse de la carretera para pedir ayuda a los trabajadores de la autopista de Edens Spur porque su situación era una realidad, estaba de parto.

Los trabajadores llamaron rápidamente a emergencias,  al 911, pero antes de que los paramédicos pudieran llegar, ¡el bebé ya casi había nacido!

Por increíble que suene, la madre dio a luz ella misma, en su propio coche y sin ayuda. Eso es ser una madre coraje, sin duda.

En esta nota

carretera emeregencias nacimiento parto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain