Rich Hill no tiene suerte con los juegos perfectos, ahora se lo arruinó Forsythe ¡en la novena!

El abridor zurdo de los Dodgers se quedó a nada de la gloria en el PNC Park de Pittsburgh

Un error del tercera base improvisado de los Dodgers, Logan Forsythe, abriendo la parte baja del noveno inning le rompió el juego perfecto a su lanzador Rich Hill, quien estaba cerca de hacer historia.

El lanzamiento 88 para el zurdo Hill en el partido en Pittsburgh trajo el final de la perfección en la loma: 24 bateadores, 24 outs.

Tras el error de Forsythe, Hill retiró a tres bateadores para completar nueve innings sin hit ni carrera con 10 ponches. Todavía digno de libro de récords. Para su mala fortuna, el juego estaba 0-0 camino a extrainnings.

Hill es el mismo lanzador que el pasado 10 de septiembre en un juego de los Dodgers en Miami había lanzado 7 innings perfectos pero de todos modos fue sacado por su manager para protegerle de una ampolla, un problema recurrente del veterano serpentinero.

Esta vez no había ampollas. Hill estaba lanzando lumbre, aunque ya en la octava se salvó cuando Chase Utley hizo una atrapada de fantasía en la segunda base tras la línea de Josh Bell para el primer out de la entrada y luego cuando el umpire le concedió un lanzamiento pegado para ponchar a Sean Rodríguez.

A la postre Hill se fue con las manos vacías del PNC Park, pues Josh Harrison le pegó un jonrón en la décima, por lo que se rompió también el sin hit y la blanqueada. El zurdo perdió el partido.

En esta nota

Ligas Mayores Los Angeles Dodgers pittsburgh pirates Rich Hill

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain