Sigue la presentación EN VIVO del Samsung Galaxy Note 8

La empresa surcoreana se le ha adelantado a Apple, el máximo rival, para tratar de ganar mercado. Conoce todas las características de este nuevo smartphone

Este miércoles 23 de agosto, Samsung hará la presentación oficial de uno de los smartphones más esperados del año, el Galaxy Note 8, en un evento organizado en Park Avenue Armory, en Nueva York, Estados Unidos.

El Galaxy Note 8 llega en medio de una serie de incógnitas por lo ocurrido con su predecesor, el Galaxy Note 7, en cual tuvo que se retirado del mercado debido a las explosiones provocadas por una falla en las baterías de litio. Pero con este producto, pretende volver a conquistar al mercado y así hacerle competencia a Apple y el famoso iPhone.

Solo ten en cuenta que el costo de este teléfono será superior a los $1,000 dólares; tiene una pantalla de 6,3 pulgadas de resolución de 2.940 x 1.440 píxeles, 6 GB de memoria RAM, y una versión mejorada del lápiz digital S-Pen, con el que se podrá hacer notas, apuntes y capturas de pantalla más rápido.

El Galaxy Note 8 saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre y mientras, puedes seguir aquí, EN VIVO, su presentación:

[youtube]rD37VVMda88[/youtube]

En esta nota

celular Galaxy samsung Samsung Galaxy Note 8 smartphone

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain