Adele quiere volver a ser madre antes de los 30

Se tomará un tiempo para su familia
Adele quiere volver a ser madre antes de los 30
Adele va por la parejita.

La cantante Adele ya dejó bien claro durante su reciente gira mundial, con la que presentó por todo el mundo los temas de su aclamado disco ’25’, que una vez finalizados todos los compromisos profesionales ligados a dicha etapa artística, se centraría durante un tiempo y de forma exclusiva en otros aspectos de su vida personal y familiar, hasta el punto de confesar que se estaba planteando la idea de darle un hermanito a su hijo Angelo (4) junto a su marido Simon Konecki.

Pues bien, a un año de cambiar de década y alcanzar la treintena, la intérprete británica habría decidido ya que su próximo gran objetivo pasa por ser madre de nuevo, una idea que, como apuntan desde su círculo más íntimo, querría materializar antes de que llegue el día de su cumpleaños para iniciar de la mejor forma posible su nuevo e ilusionante período.

“Adele ha dicho en varias ocasiones que está decidida a darle un hermanito a Angelo, y ahora ha confesado que lo ideal sería quedarse embarazada antes de cumplir los 30. De esta forma se aseguraría un cumpleaños muy especial, que no tiene por qué verse acompañado de una fiesta espectacular, sino de emotivos y discretos encuentros con sus amigos y familiares”, explica una fuente al diario Daily Star.

Fue el pasado mes de marzo, durante el paso de su periplo musical por Australia, cuando la extrovertida intérprete reveló públicamente que necesitaba tomarse un largo descanso antes de volver a la escena musical con energías renovadas y, quién sabe, quizá con un nuevo retoño bajo el brazo.

“No tardaré mucho en veros, os lo aseguro. En un par de años, volveré y no os podréis librar de mí. Ahora tengo que irme para poder tener otro hijo”, bromeó desde el escenario.

Al margen de su propósito de ampliar su prole, la afamada vocalista también se estaría preparando para regresar a sus raíces con sus planes de abandonar Los Ángeles, donde lleva varios años afincada, y establecer de nuevo su residencia en Londres, su ciudad natal y aquella en la que se vería arropada por sus seres queridos de cara a su nueva aventura en la maternidad.

“Adele se ha dado cuenta de que Los Ángeles no es el tipo de ciudad que creía que era. Si vuelve a Londres, estaría mucho más cerca de su familia y de sus amigos de toda la vida, que son lo más importante que tiene en el mundo”, explicaba otro informante al diario The Sun.