El huracán Irma causó estragos en la casa de Adamari López (FOTOS)

Tremendo susto para la familia
Sigue a La Raza en Facebook
El huracán Irma causó estragos en la casa de Adamari López (FOTOS)
Adamari López y su familia se encuentran bien.

Al igual que millones de personas en Florida, los famosos sufrieron los estragos del huracán Irma, que impactó la península como categoría 4.

El hogar de Adamari López y Toni Costa tuvo daños importantes, sobre todo en cuestión estética, tras vientos de 130 millas por hora que agobiaron a la familia, como informó el bailarín español en su cuenta de Instagram.

“Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado […] espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer. Un trabajo bien duro, o sea, el jardín está patas pa´arriba. Hay que volver a montar todo lo que desmonté, que no fue poco”, contó Toni en la sección “stories” de la popular red social.

Las imágenes eran elocuentes.

Instagram, Toni Costa
Instagram, Toni Costa
Instagram, Toni Costa

Afortunadamente, Costa dejó en claro que tanto Adamari como su hija Alaïa se encuentran en perfecto estado de salud y las molestias se restringieron a carencias de servicios como agua caliente y comunicaciones.

“Aquí en la casa estamos todos muy bien y agradecidos por todos los mensajes y comentarios y nada espero que la gente que haya pasado por el huracán, que esté en este momento pasando o que tenga que llegar estén bien, que se pongan a salvo y que no sea nada”, agregó.

Gracias por sus comentarios y mensajes, estamos genial!!!!! Irma llega en unas horas a nuestra ciudad, pero mientras que eso ocurre, somos positivos, estamos en familia, jugando, compartiendo, bañándonos en la piscina (si lo permite el clima) para remediar el calor porque no tenemos luz y por lo tanto tampoco aire. Ya llegará el momento de resguardarse, preocuparse y estar en alerta total. Deseo que estén bien y que el PUÑETERO HURACAN pase lo mas rápido posible y sin hacer daños a nada ni nadie, que DIOS nos proteja, feliz noche amigos, os quiero y os agradezco sus preocupaciones y mensajes. #huracan #huracanirma #irma #puñeterohuracan #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto #todossomostios #adamarilopez #tonicosta #alaïa #alaïacostalopez @adamarilopez @alaia @tonicostastore

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

“La puñetera Irma ya se puede ir ya a tomar por […] y que no vuelva nunca más porque la verdad que no ha hecho ninguna gracia”, concluyó.

Los Costa-López decidieron no abandonar su hogar a pesar de las solicitudes de evacuación del gobierno. Otros famosos como María Celeste Arrarás, pasaron la tormenta en un albergue.

Celebridades como Rashel Díaz y William Levy, también vieron sus propiedades afectadas.