Piloto despega milagrosamente y escapa al huracán Irma

El huracán Irma nos ha dejado imágenes devastadoras, pero también situaciones milagrosas

A medida que el huracán Irma, de categoría 5 a su paso por el Caribe, se acercaba a Puerto Rico, los residentes de la zona se preparaban para la tormenta. Pero un avión, Delta Vuelo 302, decidió no dar la vuelta y cumplir con su arriesgado objetivo. El piloto fue capaz de aterrizar en medio de semejante tormenta. 

Otros pilotos intentaron llegar a Puerto Rico antes del huracán Irma, pero decidieron dar la vuelta.

Pero la hazaña no se queda ahí. 

No sólo aterrizó en Puerto Rico el 6 de septiembre de 2017, cuando el huracán Irma se acercaba, sino que el vuelo recogió pasajeros y se dirigió al aeropuerto JFK de Nueva York para ponerlos a salvo. Una maniobra que se realizó en tiempo record, 53 minutos. Por supuesto, se cumplieron con todos los protocolos de seguridad con seguridad y el vuelo llegó 30 minutos antes de lo previsto.

Muchos pasajeros estaban nerviosos. Algunos, incluso, informaron en vivo de la situación. Un blogger llamado Jason Rabinowitz estuvo rastreando el vuelo y twitteando en vivo cada uno de sus movimientos. 

Como verán en las imágenes, se puede ver lo cerca que el grave huracán Irma estaba de azotar Puerto Rico en el momento en el que el vuelo estaba despegando. Por suerte, con el rápido embarque y despegue, las cosas resultaron bien.

http://www.youtube.com/watch?v=D0NHb2-zedg

En esta nota

Avión huracan Irma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain