Diseños inspirados en vaginas inundaron la pasarela del New York Fashion Week

La firma berlinesa Namilia es la creadora de esta extraña colección primavera - verano de 2018

En prácticamente todas las semanas de la moda podemos ver desde los diseños y modelos más conservadores y clásicos, hasta aquellos vanguardistas y altamente atrevidos, que de seguro muy pocas se animarían a salir con alguna de esas prendas por las calles.

Pero lo que se vio recientemente en una de las pasarelas del New York Fashion Week, está dando de qué hablar en muchos lugares del mundo.

Resulta ser que los diseñadores Nan Li y Emilia Pfohl, creadores de la firma Namilia, que tiene su sede en Berlín, Alemania, presentaron el sábado pasado su colección primavera-verano 2018, y contrario a lo que pudieras imaginarte, como estampados florales o colores llamativos, todos sus modelos son una oda al cuerpo y la sexualidad femenina.

Vestidos que dejan ver prácticamente toda la anatomía, grandes pezoneras, tangas, voluminosos pechos y pezones falsos, así como vaginas en todos lados (como estampado, como cuellos y como adornos en zapatos) es lo que puede verse en esta colección.

Pfohl y Li crearon estos diseños, inspirados en la novela de Denis Diderot, publicada de forma anónima en 1748 llamada “The Indiscreet Jewels”, en donde el filósofo francés, mediante una alegoría, narra una historia de ficción de Luis XV, rey de Francia, quien tiene un anillo que puede hacer hablar a los genitales de las mujeres (sus “joyas”).

En esta nota

Namilia New York Fashion Week vagina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain