Atrévete a usar labial negro

Será uno de los tonos más de moda en el otoño. Descubre cómo lucirlo

En las últimas semanas, seguramente te has percatado que muchas famosas han decidido mostrar un look más atrevido en pasarelas, eventos públicos o cuando desfilan por una alfombra roja, al optar por un labial en color negro para resaltar su boca.

Seguramente te preguntarás si a todas las mujeres les favorece un labial en ese tono, o quizá qué es lo que hay que hacer para verte bien.

Pues bien, los labiales negros son ideales para el otoño o cuando vas a algún evento de noche. Lo mejor es que evites usarlo de día y tampoco para tus actividades diarias.

También debes saber que es un color de labios que no es para todas las chicas, y no porque las haga ver mal, sino porque quienes lo usan son personas muy seguras de sí mismas, ya que seguramente llamarás la atención y darás de qué hablar.

Si te atreves a usarlo, ten en cuenta que al ser un color muy poderoso, deberás disimular en otras zona de tu rostro tu maquillaje, en específico, tus ojos. Así que aplícate una buena base, rubor y máscara de pestañas, y no más.

Otro punto a considerar es que para usar un labial negro, tu boca debe estar impecable, porque si está un poco reseca, este color aún lo hará más evidente. Así que una exfoliación previa a la aplicación podría ser un buen remedio.

Aplicar este labial debe ser una operación perfecta, pues un pequeño error también será muy notorio. Apóyate de un pincel para hacerlo. Coloca un poco de polvo traslúcido para evitar que se corra.

https://www.instagram.com/p/BZMC6VCFnn3

En esta nota

labial labios Maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain