VIDEO: Sofía Castro y el hijo de Peña Nieto se ponen cariñosos

Los jóvenes no dejaban de sonreír y tocarse las manos

MÉXICO  – Como dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras” y esto aplica para Sofía Castro  y Alejandro Peña, hijo del presidente de México que robaron protagonismo a sus padres tras la ceremonia del Grito de Independencia ya que se mostraron muy cariñosos en el balcón de Palacio Nacional desde donde disfrutaron el espectáculo de fuegos artificiales.

Las escenas han llamado la atención entre los internautas que suponen una relación entre ambos jóvenes y es que las muestras de cariño entre ellos saltaron a la vista durante la transmisión de la ceremonia oficial del Grito de Independencia que cada 15 de septiembre protagoniza en presidente en funciones.

Entre sonrisas, murmuros y afectos de cariño así disfrutaron de los fuegos pirotécnicos la hija de Angélica Rivera y el hijo de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.

Tras la ceremonia oficial del Grito de Independencia, la familia del presidente observó desde palco de Palacio Nacional, pero algo que llamó la atención a los internautas fue lo cariñosa que se mostró Sofía Castro con su hermanastro Alejandro.

La familia de Peña Nieto /Especial

Sofía lo tomaba del brazo, le sonreía, y en varias  ocasiones acarició su mano. Él se mostró nerivioso pero no dejaba de sonreír mientras hablaba con ella.

Te mostramos el video que está dando de qué hablar entre la misteriosas relación entre Sofía Castro y Alejandro Peña.

[youtube]qxMx-hc4wT4[/youtube]

En esta nota

Alejandro Peña Angélica Rivera México Sofía Castro Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain