El revuelo por la exconejita de Playboy que asegura que Romeo Santos es gay

"Se metió a la cama" con el bachatero y ahora tiene algo que confesar

La orientación sexual del bachatero Romeo Santos siempre ha estado en la discusión pública.

Pero que una exconejita de Playboy diga abiertamente en un programa de televisión que el cantante es gay no se ve todos los días.

En entrevista con el programa “Con Amigos Así”, la modelo argentina Sofía Clerici dijo que, en medio de un concierto en River en el 2015, uno de los integrantes del equipo del “Rey de la Bachata” le indicó que Santos era gay.

Clerici era una de las espectadoras del concierto cuando personal del artista se le aproximó para preguntarle si interesaba participar de la interpretación del tema “Propuesta Indecente”.

[youtube]u7Sl6fUIcmA[/youtube]

Es costumbre de Santos subir a una fanática a la tarima y protagonizar una escena caliente mientras le canta. En ocasiones, la escenografía incluye una cama. Y éste fue el caso en el espectáculo en el que Clerici participó.

“Fue en el estadio de River, en un recital de él […] Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28… me dijeron: ‘¿Querés venir a participar de ‘Propuesta indecente’, que es un tema?”, manifestó en el programa que conducen Pico Mónaco y el Pollo Álvarez en KZO.

“Me hicieron firmar un contrato y (dijeron) ‘te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay’. ‘Y vamos’, le dije yo”, continuó la chica.

Seguidamente, expresa: “No parece (gay), pero lo es… Perdón a las fans que no quiero que se les caiga su ídolo”, agregó la argentina.

En esta nota

Argentina Famosos Romeo Santos Sofía Clerici
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain