Honda Civic Type R® 2017: La espera ha terminado

Honda Civic Type R® 2017 es un bólido en toda la extensión de la palabra. Un objeto del deseo que comenzó a cautivar desde que los primeros bocetos se dejaron ver en internet alrededor del mundo, antes de su presentación…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/VSCrDY83-WspyQ80Y.html[/jwplayer_iframe]

Honda Civic Type R® 2017 es un bólido en toda la extensión de la palabra. Un objeto del deseo que comenzó a cautivar desde que los primeros bocetos se dejaron ver en internet alrededor del mundo, antes de su presentación oficial en el Auto Show de Ginebra 2016.

Hoy, este deportivo japonés ya es toda una realidad. Es impulsado por un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que entrega 306 hp y 295 lb-pie de torsión, todo lo cual se traduce en una aceleración de 0 a 60 mph en sólo 5.7 segundos, con una velocidad máxima de 168 mph.

Acoplada a la impresionante máquina del Honda Civic Type R® 2017 tenemos una transmisión manual de seis velocidades, con relación de cambios cortos y tres modos de manejo: Comfort, Sport y +R.

Honda Civic Type R 2017, Honda Civic Type R 2017 video, Honda Civic Type R 2017 características y prueba de manejo

Para garantizar un completo agarre al piso, Honda Civic Type R® 2017 cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera Multilink, similar a los modelos de producción en serie, pero con una pequeña gran diferencia: ofrece una configuración nueva que la hace más rígida, para obtener un manejo más deportivo. Asimismo, la dirección ha sido optimizada para hacerla más precisa.

El proceso de frenado recae en un kit Brembo que conta de rotores perforados al frente con pinzas de cuatro pistones. Para hacerlo todavía más seguro, Honda lo equipó con ABS, control de tracción y estabilidad y monitor de asistencia de cambio de carril.

Honda Civic Type R® 2017, look impresionante

Honda Civic Type R 2017, Honda Civic Type R 2017 video, Honda Civic Type R 2017 características y prueba de manejo

A la altura de su desempeño, Honda Civic Type R® 2017 nos muestra una carrocería adicionada con elementos aerodinámicos sobresalientes, como el enorme alerón trasero, salida de escape deportiva y rines de 20″.

Al interior, Honda Civic Type R® 2017 destaca gracias a sus elementos deportivos, entre los que sobresale el volante diseñado ergonómicamente para un mejor agarre y que cuenta, además, con funciones que nos permiten recibir llamadas, cambiar la estación de radio o realizar diversas funciones del sistema de infoentretenimiento.

La lista de equipo se complementa con los asientos deportivos de tipo envolvente, la palanca de velocidades con pomo de aluminio y la placa ubicada en la consola central donde se aprecia el número de serie.

Honda Civic Type R 2017, Honda Civic Type R 2017 video, Honda Civic Type R 2017 características y prueba de manejo

Además, Honda Civic Type R® 2017 cuenta con un cuadro de instrumentos completamente digital en color rojo. En el centro, se encuentra una pantalla táctil de 7″ con Apple CaPlay y Android Auto. El sistema de sonido ofrece con 12 bocinas y un subwoofer.

Luego de una larga espera Honda Civic Type R® 2017 arriba a Estados Unidos con uno de los motores más potentes jamás ofrecidos por la marca en nuestro país. Sin duda, este auto se convertirá en un objeto del deseo para todos los fans de la legendaria marca japonesa.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain