Millonario Gianluca Vacchi mete en problemas a Falcao

No se puede decir nada en la era de las redes sociales
Millonario Gianluca Vacchi mete en problemas a Falcao
Gianluca Vacchi y Radamel Falcao. Instagram/Twitter

Vivimos una era muy susceptible. Todo hay que medirlo antes que hablar, especialmente para personalidades públicas como los futbolistas.

Por ejemplo, Falcao, ídolo de los colombianos, se metió en problemas con la afición por un mensaje de bienvenida al empresario y DJ Gianluca Vacchi.

“Hola Gianluca. Bienvenido a Barranquilla, bienvenido a Colombia. Espero lo disfrutes, te recibimos con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte y lo mejor de siempre”, dijo Falcao en la cuenta de Twitter del canal RCN.

Pues la gente le cayó con todo. La afición quiere hablar sólo de fútbol debido al crucial partido contra Paraguay. Una victoria dejaría a Colombia con un pie en Rusia 2018.

“Increíble que Falcao se preste para semejante payasada. Por eso este excanal está por el piso en rating, no producen nada bueno”, dijo uno los tantos usuarios que criticó al goleador del Mónaco.

Pero Vacchi es amigo de los colombianos. La celebridad es el novio de la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez.  De hecho ya se puso la camiseta de Colombia.

Tenga fe colombianos. Gocen de Falcao y Gianluca Vacchi.