Tras empatar con Bolivia, Brasil mostró cómo es una ‘recuperación de altura’

El técnico de la 'Canarinha' se dijo "feliz con el desempeño, pero molesto con el resultado". El pentacampeón ya recupera el aire...
Tras empatar con Bolivia, Brasil mostró cómo es una ‘recuperación de altura’
El brasileño Neymar en jugada intensa con el boliviano Ronald Raldes en la cancha del Hernando Siles de La Paz.

LA PAZ, Bolivia – El seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ aseguró estar satisfecho por el desempeño mostrado por sus dirigidos en el partido disputado este jueves en La Paz, aunque reconoció que le molestó haber igualado sin goles.

“Estoy feliz por el rendimiento, pero molesto por el resultado, reconociendo a Bolivia con un grado de dificultad muy grande“, dijo el estratega en la rueda de prensa posterior al encuentro que se jugó en el estadio paceño Hernando Siles, a 3,600 metros de altitud.

Tite sostuvo que “jugar aquí en La Paz y contra la calidad del equipo de Bolivia es muy difícil“, por lo que agradeció a su equipo técnico y médico por la preparación que permitió llegar al encuentro y sentir menos el efecto de la altura.

Y hablando de altura: Así se dejaron ver los jugadores de la selección pentacampeona en el vestidor del Hernando Siles, ‘conectados’ al oxígeno suplementario para recuperarse del esfuerzo de jugar a 3,600 metros por encima del nivel del mar. Una foto para la historia.