Video: Rodaje de película estuvo a punto de convertirse en tragedia por confusión de policía

Los agentes recibieron una llamada de emergencia del 911, sin imaginarse que todo era una escena de película

Hace un par de días se suscitó un hecho en un bar de Crawfordsville, Indiana, el cual le ha dado la vuelta al mundo, ya que un policía, en aras de hacer su deber, cometió un acto que estuvo a nada de convertirse en tragedia.

Resulta ser que un equipo de producción cinematográfica se encontraba en el local llamado Backstep Brewing Company rodando la escena de una película, la cual consistía en el asalto del sitio. Sin embargo, alguien que no conocía el hecho llamó al 911 para denunciar el “atraco”, por lo que de inmediato, un grupo de policías se trasladó a este sitio.

Cuando llegaron, uno de ellos se percató que del bar salía un hombre que llevaba puesta una máscara y que sujetaba un arma. Los policías se pidieron que la soltara y el chico, sorprendido, no siguió la orden y caminó hacia ellos, por lo que un agente, pensando que atentaría en su contra, terminó por dispararle.

El presunto ladrón soltó el arma y se despojó de la máscara. Se presentó como Jim Duff, y les explicó que es actor y que estaban haciendo el rodaje de una película. A pesar de esto, el hombre fue detenido y horas más tarde, fue liberado, luego de comprobarse su identidad.

[youtube]LV0RGNs3P_s[/youtube]

Afortunadamente, nadie resultó herido pues la bala se impactó en uno de los edificios que se encuentran alrededor del bar.

En esta nota

actor ladrón Policia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain