Cristian Castro en tierno video con su hija menor

El encuentro más tierno

Cristian Castro viajó junto a su madre, Verónica Castro, a Colombia para visitar a su hija menor, Rafaela y compartió dos tiernos videos. En realidad quien publicó las imágenes no fue el cantante, sino la madre de la niña desde la cuenta de la pequeña.

Según lo que muestra el primer video, Rafaela fue a buscar a su famoso papá al aeropuerto, El Dorado de Bogotá, con la simpatía que a diario regala en su cuenta de Isntagram, la pequeña le reclamó a Cristian el haberse demorado y hasta le dijo que en la espera se mareó y vomitó.

Muy coqueta, la niña que el cantante tuvo con su ex novia Paola Erazo fue con toda la familia a comer al famoso restaurante Andrés Carne de Res, y allí padre e hija bailaron y hasta jugaron a los cachetazos, algo que provocó la risa de la simpática Rafaela.

Como puedes ver en los videos, Rafaela muere de amor por su papi y Cristian es muy cariñoso con su hija. Pero no siempre fue así, recordemos que cuando nació, Castro y Erazo ya estaban separados y para reconocer a la niña el ‘Gallito Feliz’ pidió una prueba de ADN.

Pero 3 años después de aquel polémico episodio la paz reina, y la pequeña vive una vida de princesita, le gusta la moda como a su abuela Vero, y se nota que su madre le da una excelente educación.

MIRA MÁS MOMENTOS DE RAFAELA CASTRO:

En esta nota

Cristian Castro Famosos Paola Erazo rafaela castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain