Cara Delevingne, otra víctima de Weinstein: “Bloqueó la puerta de la habitación e intentó besarme”

La actriz, modelo y cantante recordó el mal momento que pasó en una audición con el productor

Cara Delevingne se suma a la extensa lista de actrices que sufrieron acoso sexual por parte del magnate de Hollywood, Harvey Weinstein. A partir de un posteo en Instagram, la artista recordó con lujo de detalles dos episodios que le generaron incomodidad y temor.

“Cuando empecé a trabajar como actriz recibí un llamado de Harvey Weinstein, quien quería preguntarme si me había acostado con todas las mujeres con las que se me vio en los medios. Fue una llamada rara e incómoda que quise cortar, pero después me dijo que si era abiertamente gay nunca iba a triunfar en Hollywood”, recordó la actriz, que define a su sexualidad como “fluida”. Un año después del extraño “consejo” del magnate, la actriz se reunió con él y un director en el lobby de un hotel para hablar sobre un proyecto cinematográfico.

Cuando el cineasta se retiró, Weinstein la invitó a su habitación. “En ese momento me sentí muy débil y asustada, pero tenía la esperanza de estar equivocada. Cuando entré, me sentí aliviada de encontrar a otra mujer allí y pensé que estaba a salvo”.

Posteriormente, Cara contó que Harvey la obligó a besar a su colega y luego a él. “Entonces dije que tenía que irme, me acompañó a la puerta y la bloqueó e intentó darme un beso en la boca. Lo frené y logré salir, pero siempre pensé que me dio el papel por lo que había pasado”, contó Delevingne, sin especificar de qué film se trataba.

https://www.instagram.com/p/BaHc485FRVx/?taken-by=caradelevingne

En esta nota

cara delevingne Famosos Harvey Weinstein

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain