Mujer detiene su parto para…¡maquillarse!

En momentos tensos las reacciones de determinadas personas nos pueden sorprender

Claire Hutchins, jamássale de casa sin maquillaje. Esta mujer de 27 años admite que los cosméticos la hacen sentir mejor.

Cuando Claire se enteró de que ella y su novio Beau estaban iban a ser papás, decidió que nunca, nunca dejaría de cuidarse y siempre estar prepara el gran día. Eso incluye maquillaje el cuidado de otros detalles. La semana antes del nacimiento de Jaxx, se realizó extensiones de manicura, pedicura y pestañas.

Claire y su novio durante un momento en el parto de su bebé.
Claire y su novio durante un momento en el parto de su bebé.

El parto duró 52 horas agotadoras. Pero cuando estaba alrededor de la hora 40 hora, Claire vislumbró su propio reflejo. Y debió asustarse porque, a pesar del dolor de las contracciones, hizo un alto en el camino y quiso hacer algo que le levantara el ánimo.

A estas alturas, había estado despierta tres días seguidos. Estaba desesperada por cualquier cosa que pudiera mantenerla despierta y hacerle sentir bella.

Claire – que estaba sentada en la piscina de parto – le pidió a Beau que le entregara su bolsa de maquillaje.

Claire maquillándose en medio de las contracciones.
Claire maquillándose en medio de las contracciones.

Mientras Claire se aplicaba el corrector, la base y el eyeliner waterproof en la bañera donde estaba pariendo, Beau aprovechó para sacarle unas fotos. La propia Claire se lo había pedido.

Claire dando a luz a su bebé.
Claire dando a luz a su bebé.

La gente no podía creer que una madre pariendo fuera capaz de eso, pero sus amigos y su familia dicen que es simplemente es muy típico de Claire.

¿Qué opinas? Comparte la noticia y haznos llegar tus comentarios.

En esta nota

Belleza Madre Maquillaje parto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain