¿A qué se dedicarán Giovani y Jonathan dos Santos sin LA Galaxy en playoffs?

El equipo angelino acaba competencia oficial este 22 de octubre y vuelve en marzo de 2018

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos son parte del pool de jugadores con opción de jugar el Mundial de Rusia 2018. Deberán competir con otros 30 jugadores para quedar en la lista definitiva. Deberán dar el máximo esfuerzo ya que tienen un elemento en contra: la eliminación de LA Galaxy de los playoffs de la MLS los tendrá sin competencia oficial por cuatro meses.

¿Qué harán para mantener la forma y estar en el radar de la selección?

Por un lado atenderán los negocios de su Dos Santos Soccer Camp en Los Ángeles. Y en lo fútbolístico tendrán un entrenador personal para estar en forma.

Jonathan aseguró que sueña con estar en Rusia 2018.

“Es una oportunidad única, tengo muchísimas ganas de ir”, dijo Jona al final del partido que Galaxy ganó 3-0 a Minnesota y en el que marcó su primer gol en la MLS. “Gio y yo estaremos entrenando aparte para no parar en el estado físico y llegar en el máximo nivel al Mundial”.

Los jugadores ya habían dicho que el cuerpo técnico de la selección mexicana tiene un plan de entrenamiento para los dos.

“Sí, lo hemos hablado con él (Osorio) y nos van a poner una planeación para llegar en buen nivel al comienzo de nuestra competición y estar a tono para selección”, dijo Jonathan a John Rojas de FútbolMLS a comienzo de octubre.

La para sin entrenar a tope de los Dos Santos sería de un mes y medio. Los jugadores estarían con México en la fecha de FIFA de noviembre para enfrentar a Bélgica y Polonia en suelo europeo. La pretemporada del Galaxy comenzaría en la última semana de enero.

Vacaciones con trabajo.

En esta nota

Gio Dos Santos Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain