El ‘jumpsuit’ perfecto de acuerdo a la forma de tu cuerpo

Sácale provecho a esta pieza que ya se ha apoderado del guardarropa de mujeres de todas las edades

Si hay una pieza de ropa a la que le puedes sacar mucho provecho y siempre te hace lucir bien, ese es el jumpsuit.

La clave para llevarlo de manera acertada está en tomar en cuenta diversos aspectos tales como la ocasión, tu silueta y el estilo que prefieras.

Por ejemplo, para una actividad más formal debes optar por telas más finas. Los colores sólidos, el pantalón de pierna recta, los escotes y el uso de accesorios más lujosos te ayudarán a verte bien, aunque no vayas de traje largo.

Un estilo más casual se logra con un jumpsuit que puede ser en tonos sólidos o estampados, telas más frescas y pierna ancha. Si quieres estar todavía más cómoda, puedes seleccionar uno en su versión de pantalón corto, que luce muy bien en la mujer petite.

“Si optas por ir un día de compras, puedes utilizar una versión más corta popularmente conocida como playsuit, en telas livianas y frescas, con estampados o colores sólidos. En cambio, si deseas lucir chic, puedes optar por un diseño one shoulder, te hará lucir fresca y apropiada para una velada resort”, sugiere el diseñador Naldo Montañez.

Si optas por algo más bohemio, Montañez recomienda piezas creadas con encajes, bordados y transparencias.

Por otra parte, si deseas llevar la atención al busto, selecciona un estilo strapless o de escote V en el área superior. En caso de que quieras lucir más esbelta, utiliza una tela suave, evita las texturas muy rígidas. Selecciona colores sólidos y evita los contrastes. Lleva los detalles llamativos en los accesorios.

Si tienes la cintura ancha, el jumpsuit puede ser la pieza perfecta. Los estilos con volantes en el área de arriba pueden darle un toque a tu silueta, los de pierna ancha también servirán para desviar la atención hacia las piernas. 

En esta nota

jumpsuit Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain