Exárbitro tico Bernie Ulloa le contesta a Hugo Sánchez y lo llama estúpido

El costarricense le contestó al 'Pentapichichi', echó por tierra su acusación de 'amaño' de un partido en un América-Monterrey y amenaza con demandarlo

CDMX, México –Hugo Sánchez intentó cometer una “zancadilla” al exárbitro costarricense Berny Ulloa al acusarlo de amañar un juego de la Liga mexicana, pero el juez le respondió que sólo dice estupideces.

Ante la polémica originada por los cuatro penales marcados durante el pasado encuentro entre Querétaro y Cruz Azul de la Liga MX, el Pentapichichi aseguró en el programa Futbol Picante de ESPN haber sido víctima de un partido arreglado cuando jugaba con América.

De acuerdo con el Macho, durante la Semifinal de la temporada 92-93 ante Monterrey, la decisión de que árbitros extranjeros pitaran el encuentro de Vuelta buscaba la eliminación de los de Coapa.

“Sí (presenció un juego amañado), ¿Y te digo cuál? Yo jugaba en el América y jugamos contra Monterrey. Resulta que trajeron un árbitro de Costa Rica (Ulloa) para que quedáramos fuera. A este árbitro lo trajeron de fuera por primera vez en la historia y yo jamás había vivido una cosa de ésas”, respondió Sánchez a un cuestionamiento de Ricardo Peláez.

Ante las acusaciones, Ulloa fue entrevistado por el programa Teletica Radio, donde rechazó los señalamientos y reveló que al inicio del encuentro pudo expulsar a Hugo, pero le perdonó la vida.

“Siento que el trabajo que se hizo, aunque fue un trabajo duro, fue un trabajo honrado. Ahí no hubo ninguna deshonestidad“, aseguró el juez retirado.

“Todo eso que está hablando son estupideces… Pasaron unos detalles interesantes con Hugo Sánchez. Al minuto cinco, minuto cuatro, yo pude haber expulsado a Hugo Sánchez por una entrada violenta contra un adversario. Si son partidos amañados, lógicamente que él se va para afuera“, aseguró Ulloa, quien estudia la posibilidad de demandar a la cadena y al exjugador.

[youtube]eWRSbnk5DwE[/youtube]

[youtube]eWRSbnk5DwE[/youtube]

En esta nota

Bernie Ulloa Club America futbol Hugo Sanchez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain