6 accesorios para la ofrenda de Día de Muertos

Prepara tu altar dedicado a tus seres queridos que se adelantaron en el camino, sin que te falte alguno de estos elementos

Una de las tradiciones más arraigadas entre los mexicanos y que hace que sean reconocidos en todo el mundo es la llamada Fiesta de los Muertos, la cual se celebra religiosamente cada 2 de noviembre, fecha marcada en el calendario porque es en este día justo cuando regresan las almas de los seres queridos a sus hogares, en donde ya les espera todo un manjar con sus platillos favoritos que han sido colocados por sus familiares en los tradicionales altares u ofrendas de muerto.

Si este año quieres poner un altar a tus seres queridos que ya se han adelantado al más allá, aquí tienes algunos elementos que no pueden faltar en una ofrenda y que fácilmente puedes adquirir por Internet.

6 elementos que no deben faltar en una ofrenda de Día de Muertos

Veladoras

Este pack de tres veladoras con decoraciones de catrinas le ayudará a tu difunto a encontrar su casa. Su costo es de $19,95 dólares.

Papel picado

Otro elemento que no puede faltar pues es el puente o lazo entre la vida y la muerte. Encuentras distintos modelos y guías que van de los $7 a los $22 dólares.

Mantel

Dale un toque especial a la mesa en donde colocarás tu altar por unos $22 dólares.

Plato de calavera

Puedes poner en él la comida que más le gustaba a tu ser querido. Su costo es de $9,56 dólares.

Escultura

Puedes elegir entre las tradicionales catrinas o las caracterizaciones de personajes históricos, como esta figura de $19,98 dólares.

Calaveritas

Otras figuras que no pueden faltar en ninguna ofrenda. Hay de varios tamaños y precios como esta de $28,52 dólares.

En esta nota

dia-de-muertos ofrenda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain