Los Simpsons le envían mensaje a alcaldesa de San Juan, Puerto Rico

Carmen Yulín Cruz es fanática de la serie

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, recibió ayer un afiche y un mensaje de apoyo de la popular serie estadounidense de televisión Los Simpsons, y esta acudió a las redes sociales para agradecer el gesto.

Con la firma del ganador de premios Emmy y Oscar y uno de los productores de la emblemática y polémica serie, James L. Brooks, la serie le envió en tamaño afiche copia de un dibujo que usaron para reclamar apoyo para Puerto Rico.

“Querida alcaldesa Cruz, nuestros pensamientos y oraciones están con usted. Los Simpsosn”, reza el mensaje, compartido por el asesor de la alcaldesa, Tito Otero.

En su mensaje en la red Twitter, que en siete horas cuenta con unas 2,700 “likes”, Cruz se declara fanática de la serie y agradece un afiche que recibió por parte de la producción del espacio, con el que solidarizó recientemente con los damnificados por el huracán María, y que incluía diversas organizaciones con las que se puede aportar para ayudar a la Isla.

“Gracias por mantener a Puerto Rico en sus corazones. Gran fanática. Me encanta que ustedes siempre dicen lo que quieren decir no importando las consecuencias”, dijo la alcaldesa.

En el dibujo, se nota a la pequeña Maggie Simpson llorando, la mamá Marge con un letrero que dice “Unido” y el resto dela familia carga una bandera de Puerto Rico. Al fondo posan numerosos personajes de la serie. Con esta imagen cerró el episodio del pasado primer de octubre, en el que el programa estrenó su temporada 22, siendo uno de los más trayectoria de la televisión estadounidense.

En esta nota

Alcaldesa de San Juan Carmén Yulín Cruz Huracán María los-simpsons

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain