WAPA America abre señal gratuita para informar sobre Puerto Rico tras el huracán María

La cadena de Puerto Rico une a boricuas en EEUU y en la isla
WAPA America abre señal gratuita para informar sobre Puerto Rico tras el huracán María
Reporteros de WAPA TV informando sobre el paso del huracán María desde la isla.
Foto: WAPA

WAPA America, el canal de televisión estadounidense, afiliado a la estación de televisión líder en Puerto Rico, se unió con sus distribuidores principales para permitir que todos sus suscriptores tengan acceso gratuito al canal, haciendo disponible la cobertura completa y en vivo de WAPA América sobre los efectos del Huracán María a todos los televidentes en los Estados Unidos.

El canal, que está disponible en las plataformas hispanas de todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones en los Estados Unidos, también ha hecho que el canal esté disponible, transmitiendo en vivo y gratis, a todo el país por WAPA.tv, donde la estación sigue ofreciendo cobertura desde el estudio y en locación de la tormenta y sus repercusiones.

Actualmente hay más de cinco millones de puertorriqueños viviendo en los Estados Unidos continentales, más que en la isla.

“Sabemos que muchos de nuestros hermanos y hermanas con sede en los Estados Unidos tienen familia y seres queridos en Puerto Rico y estamos orgullosos de poder ofrecer la única plataforma donde los puertorriqueños y otros espectadores en el continente podrán seguir la tormenta más peligrosa que ha devastado la isla en décadas”, dijo José E. Ramos, Presidente de WAPA TV.

“Estamos comprometidos a ser el recurso en el que la gente puede confiar y recurrir para obtener la cobertura de los eventos más importantes que afectan a Puerto Rico”, dijo Ramos.

WAPA TV es la principal estación de transmisión en Puerto Rico y cuenta con el equipo de noticias mas grande en esa isla, produciendo más de 30 horas semanales de noticias locales, todo lo cual se transmite en WAPA América. Considerada la fuente de noticias más confiable en Puerto Rico, el canal cuenta con la tecnología de noticias más avanzada de la isla.