Foto: Disfraz de Frida Sofía causa polémica

El disfraz ha dividido opiniones en redes sociales
Foto: Disfraz de Frida Sofía causa polémica
Disfraz de Frida Sofía causa polémica
Foto: Twitter

Las redes sociales se han dividido después de que se hiciera viral una imagen en donde aparece una niña disfrazada de Frida Sofía, la niña que supuestamente se encontraba atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen tras el terremoto que sacudió a México.

En la foto se ve a una niña con un uniforme manchado de sangre y tierra con el cabello todo cenizo. El meme dice “encontramos a Frida Sofía!!!”

La imagen no tardó en convertirse en Trending Topic en Twitter causando polémica y cuestionando si es de buen o mal gusto burlarse de una tragedia a pesar de que la niña jamás existió.

En México celebrar a los muertos es una tradición y hubo un usuario que resaltó un famoso dicho entre los ciudadanos.

“Los mexicanos nos reímos de todo, hasta de la muerte”, dice el mensaje. Se indica que después se le muestra a esa persona el disfraz de la niña y responde lo siguiente: “Wowowowow un momento, eso no está bien”.

Otro usuario de Twitter dice que tiene humor negro, pero la broma del disfraz rebasa los límites.

Aquí otro tuitero que hace eco de esos pensamientos.

Hay quienes culpan a la generación “millennial” de ofenderse a la menor provocación.

Don Charlucas lleva la idea del disfraz a otro nivel y pensó en una temática para toda la familia en donde también se incluya al soldado y a la reportera de Televisa

Hay otros que no saben que opinar

Hay quienes simplemente no lo encontraron gracioso

Joe en Twitter le da otra perspectiva y conoce que el disfraz es humor negro y que la niña nunca existió, alude a la tragedia en donde muchos perdieron su vida

¿Doble moral?