La hermana de Julián lanzó terribles amenazas a Marjorie por las lágrimas que ha provocado

"Vas a pagar y con creces"

Marjorie de Sousa es severamente criticada.

Marjorie de Sousa es severamente criticada. Crédito: Getty Images

El tono del conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil escaló hasta un nivel insospechado. En la amarga disputa legal que sostienen por la pensión a su hijo Matías Gregorio han aflorado acusaciones de violencia, corrupción y hasta vínculos con el narcotráfico.

Este lunes un nuevo personaje se sumó a la trama: la hermana del actor argentino. Cansada de ver las lágrimas de Gil ante los medios por la prohibición de poder tener acceso al menor, Patty Ramosco escribió una dura carta pública a la actriz de origen venezolano.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, se lee en la misiva accesible a través de Facebook e Instagram.

La gota que derramó el vaso para la intromisión de la excuñada de Marjorie, fue que Gil se quedó esperando por ver a su hijo el sábado, luego de que el juez aprobó visitas semanales de cuatro horas sin supervisión. Con un recurso jurídico, la ex concursante de belleza logró impedirlo.

“Hemos recibido nuevamente parte de la mala energía con la que señora insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la concepción, ¿irónico verdad?”, escribió molesta Ramosco.

“Sus acciones son de una jovencita de 17 años, no de una mujer de casi 40 con experiencia”, atizó.

La hermana de Gil aseguró que hay “saña” en los actos de Marjorie, que tiene “sed de venganza”.

Aunque no aclaró cómo hará para “hacerla pagar”, el tono de la misiva resulta impactante, pues tan solo hace unos meses, Marjorie y su excuñada convivían felices en el “Baby Shower” de Matías.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain