Primer semestre fiscal: Honda impone récord de producción

A nivel mundial.

Fábrica de Honda en Saitama, Japón

Fábrica de Honda en Saitama, Japón Crédito: Honda media

Honda Motor Co. Ltd., anunció el sumario de producción de automóviles, las ventas domésticas en Japón y exportaciones para la primera mitad del año fiscal actual (abril 2017 – marzo 2018) y del mes de septiembre de 2017.

La producción en Japón para la primera mitad del año fiscal tuvo un incremento año contra año por segundo año consecutivo (desde el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017). La producción en las regiones fuera de Japón para la primera mitad del año fiscal tuvo un incremento año contra año por sexto año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2013), estableciendo un nuevo récord de producción para cualquier mitad de año fiscal. Esto incluye récord de producción en Asia y China. La producción mundial para la primera mitad del año fiscal actual tuvo un incremento año contra año por sexto año consecutivo (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2013), estableciendo un nuevo récord de producción para una primera mitad de año fiscal.

La producción en Japón para el mes de septiembre de 2017 tuvo un decremento por primera vez en dos meses (desde julio de 2017). La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por quinto mes consecutivo (desde mayo de 2017), estableciendo un récord de producción para el mes de septiembre. Esto incluye el récord de producción para cualquier mes en Asia y China. La producción mundial tuvo un incremento año contra año por quinto mes consecutivo (desde mayo de 2017), también estableciendo récord de producción para el mes de septiembre.

Las exportaciones totales de Japón para el primer semestre del actual año fiscal tuvieron un decremento año contra año por primera vez en tres años (desde el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2015).

Las exportaciones totales de Japón en septiembre de 2017 tuvieron un decremento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde junio de 2017).

En esta nota

fabricantes de autos producción de autos producción Honda ventas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain