Blac Chyna quiere abrirse al público

La ex stripper podría ser una de las concursantes de la primera edición del concurso 'Big Brother'
Blac Chyna quiere abrirse al público
Blac Chyna está lista para exponerse en un nuevo 'Big Brother'.
Foto: Captura de instagram

Su experiencia rodando uno de los spin-offs de ‘KUWTK‘ junto a su entonces prometido Rob Kardashian parece haber conseguido que Blac Chyna le coja el gusto a los realitys. Según apunta ahora el portal US Magazine, la ex stripper podría ser una de las concursantes de la primera edición del concurso ‘Big Brother’ protagonizada por celebridades en Estados Unidos, que llegaría a la pequeña pantalla en invierno del año que viene.

🍒

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Sin duda, uno de los principales reclamos para la audiencia sería la posibilidad de que Chyna -madre de la única hija de Rob- desvelará alguna de las intimidades mejor guardadas de la que podría haberse convertido en su familia política. Esa posibilidad inquietará profundamente a los Kardashian, con quien la primera mantiene una guerra abierta desde que se separó del padre de su pequeña y acusara a este de maltratarla física y psicológicamente.

Dreamy and Mommy

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

En la demanda que presentó al respecto, también acusó a los allegados de su ex de interferir en el rodaje de ‘Rob and Chyna’ y propiciar su cancelación antes de que pudiera incluso materializarse.

Por su parte, Rob aseguró que su expareja era una persona violenta que, el día antes de la pelea en que supuestamente intentó agredirla -según la versión de los hechos de Chyna-, ella había consumido cocaína y alcohol.

Solo

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on