Una transexual se gasta un millón de dólares en operarse y busca a su “Ken”

Las operaciones para cambiarse de sexo pueden resultar un proceso demasiado costoso, tanto económicamente como a nivel emocional
Una transexual se gasta un millón de dólares en operarse y busca a su “Ken”

A los dos años, sabía que era diferente, siempre se maquillaba y se pintaba las uñas antes inclusos de obsesionarse con Barbie dos años después.

Cuano iba a la escuelata, todavía era Jason Torres. Desde muy joven supo lo que era ser critiada y maltratada por su físico, ya que le hicieron bullying por su extravagante estilo.

Recibió comentarios insultates y homofóbicos como “maricón” y “homo”, además de ser golpeado, pero no dejó que esto cambiara su forma de ser.

Después de visitar bares transexuales y travestis en su adolescencia, decidió inyectarse hormonas e inyecciones de silicona

A la edad de 19 años, se realizó una cirugía de reasignación de sexo, después de tres operaciones de nariz, dos de tetas y una reducción de nuez.

Desde entonces, se ha gastado más de un millón de dólares en cirugía, procedimientos y otras intervencioes para ayudarla a transformarla en una Barbie Doll.

Esta mujer, artista solista, que previamente formó el primer grupo pop transgénero de Estados Unidos, “Secret Girls”, ahora está buscando amor con la mirada puesta en encontrar a una “pareja de plástico”, que se parezca a un muñeco Ken.