Video: Jurado Investigador acusó a policías que golpearon a un hombre en llamas

El dominicano que sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo, aún sigue en recuperación

Video hombre en llamas agredido por la policía

Video hombre en llamas agredido por la policía Crédito: Captura video de Youtube

El Jurado investigador asignado para el caso de un dominicano que tras sufrir un accidente de tránsito, vio su cuerpo prendido en llamas y policías en vez de auxiliarlo, comenzaron a patearlo de forma indiscriminada.

La justicia se pronunció acusando de asalto agravado, posesión de armas e intento de asesinato a 4 policías. El teniente Keith Ludwing y los oficiales MD Khan, Eric Kosinski y Francisco Rodríguez ahora deberán responder por los actos cometidos el pasado mes de junio de 2017 en Nueva Jersey. Según lo registró el periódico El Nacional de República Dominicana.

Las autoridades, tras adelantar investigaciones sobre lo sucedido, determinaron que los policías estaban en la persecución de un criminal. Al parecer se habrían equivocado y asumieron que Miguel Féliz era la persona que buscaban. Un testigo de los hechos grabó con su celular la escena mientras gritaba que lo ayudaran. La evidencia fue clave para la decisión del Jurado Investigador.

El video muestra cómo Miguel Féliz sale de su vehículo en llamas y trata de revolcarse en el piso para apagar el fuego de su ropa. Los policías que acuden al lugar lo agreden en vez de auxiliarlo.

En esta nota

Brutalidad Policial dominicano Nueva Jersey Policia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain