Tuvo relaciones sexuales con su madre y le dan probatoria

El terrible caso de incesto reportado en Oklahoma

incesto

Crédito: (Prisión del condado Stephens)

Una mujer de 26 años que mantuvo relaciones sexuales con su madre de 44 enfrentará 10 años de probatoria luego de declararse culpable de incesto.

Misty Velvet Dawn Spann, admitió culpa, en una corte del condado Stephens, en Oklahoma, este martes por la relación prohibida.

La madre, identificada como Patricia Ann Spann, perdió la custoria de Misty y otros dos hijos cuando eran pequeños. La abuela paterna se hizo cargo del trío.

La progenitora se reencontró con la hija en el 2014. Aparentemente, ambas congeniaron y empezaron a hablar sobre adoptar un hijo, según reportó el Daily Mail.

Posteriormente, se casaron en marzo de 2016 luego de que la madre la convenciera de que no estaban violando la ley.

En el estado de Oklahoma, el incesto es un delito penado con hasta 10 años de prisión, por lo que en septiembre del año pasado ambas fueron acusadas por ese crimen luego de que oficiales del Departamento de Servicios Humanos (DHS) descubrieran la relación.

Aparte de la sentencia de 10 años en probatoria, la joven deberá tomar consejería y pagar varias multas.

La madre también se declaró culpable, pero aún no se le ha dictado sentencia debido a problemas médicos.

Pero el no acaba ahí. Patricia también tuvo una relación romantica con otro de sus hijos. La mujer se casó con su vástago Jody Calvin Spann, en 2008. En este caso, la mujer alegó que no hubo contacto sexual con el chico y que lo hizo porque quería evitar que fuera desplegado al Ejército.

El enlace fue disuelto dos años después por ser incestuoso.

En esta nota

Incesto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain