Video: la mejor colección de Dodge Vipers

Se trata de un matrimonio que vive en Texas.
Video: la mejor colección de Dodge Vipers
Así luce uno de los garajes de la pareja.
Foto: Youtube

No cabe duda de que vivir en pareja tiene muchas ventajas, pero más cuando ambos son apasionados de una misma cosa. Tal es el caso de este matrimonio de Texas, quienes luego de cerrar su empresa e iniciar a vivir su retiro, se fueron transformando en unos auténticos Viper-fans. Hoy en día, su colección de Vipers está valuada en aproximadamente 7.5 millones de dólares. Wayne y D’Ann Rauh tienen en su propiedad nada más y nada menos que 80 Dodge Viper diferentes. Pero lo más impresionante es que todos y cada uno están asegurados y en perfecto estado para poder circular en cualquier momento.

Sin embargo, la pareja que hiciera parte su fortuna con una empresa de transporte también cuenta con algunos otros modelos, para totalizar 140 unidades en distintos garajes que han preparado en su propiedad.

Una de las ediciones más preciadas de la colección de la pareja es un impresionante Viper dorado, el último en salir de la línea de producción en 2010, antes de que la empresa entrara en quiebra. Cabe mencionar que alojar una colección de este tamaño, presenta a los residentes del este de Texas, algunos desafíos únicos. Cada automóvil se limpia después de que se conduce, lo que puede llevar un día completo.

“No es solo tener un lugar para estacionar, cada auto tiene que mantenerse. Tengo quizás tres que casi nunca saco”, dijo D’Ann Rauh.