Conoce a Denisse Franco, la mexicana que quiere conquistar la corona de Miss Universo

La sinaloense, de 19 años, se postula como una seria contendiente en el certamen

Denisse Franco fue despedida el pasado sábado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a ritmo de mariachi, cientos de fans, prensa, le dijeron adiós a la sinaloense de 19 años, que luchará por obtener el título de Miss Universo tras ser  coronada como Mexicana Universal, certamen liderado por Lupita Jones.

En el evento que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Denisse resaltará la solidaridad de los mexicanos.

Voy a aprovechar cualquier minuto que me den para hablar de México, de las cosas que hemos pasado y de que demostramos ser personas solidarias y que nos levantamos día a día a luchar”, reveló Denisse.

A gritos de “México, México”, los fans despedían a la mexicana, quienes tienen fe que logrará la corona, ya que Las Vegas, representa un lugar simbólico para México, después de que en esa misma sede, Lupita Jones y Ximena Navarrete obtuvieran la corona.

Mi plan es ganarme la corona, pero si no pasa, hay que tener la mente también en claro, pienso seguir con mis estudios y depende de qué oportunidades se me presenten”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BbXd1PqnAiT/?hl=es-la&taken-by=denissefrancop

¿Sabías qué?

Denisse mide 1.72, es admiradora de Pedro Infante. Portará 25 vestidos en Miss Universo y una caracterización de Frida Kahlo.

POR: Gerardo Escareño

https://www.instagram.com/p/Bapknc5hNPn/?hl=es-la&taken-by=denissefrancop

https://www.instagram.com/p/Bat6ANthtCY/?hl=es-la&taken-by=denissefrancop

https://www.instagram.com/p/BaIXBNHBG8o/?hl=es-la&taken-by=denissefrancop

https://www.instagram.com/p/BY9is8Gh8VB/?hl=es-la&taken-by=denissefrancop

En esta nota

Denisse Franco Miss Universo Miss Universo 2017
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain