Bill Murray invitó a decenas de desconocidos a un concierto de música americana

El reconocido actor y comediante compró las boletas en la taquilla y se las regaló a quienes hacían la fila

El actor y comediante norteamericano, Bill Murray, sorprendió gratamente a decenas de desconocidos que hacían fila para entrar a un concierto de Bluegrass, un género que recopila las raíces de la música norteamericana.

Según cuentan los asistentes, el ganador de varios galardones que comenzó a alcanzar reconocimiento gracias a su presencia en Saturday Night Live, al llegar a la taquilla compró todos los boletos restantes y no porque fuera con una gran cantidad de gente. Se volteó y comenzó a repartirlos a quienes hacían la fila.

El concierto que tuvo lugar en Charleston, Carolina del Sur se llenó y Murray disfrutó de su música preferida con quienes ahora no hacen más que hablar bellezas de él por el desinteresado gesto.

La anécdota que va creciendo como una bola de nieve, a través de las redes sociales, ha hecho que algunos de sus seguidores recuerden una sonada historia que no ha sido nunca confirmada. Cuentan que Murray habría entrado años atrás a un Wendy’s a quitarle unas papas fritas a un hombre que estaba allí parado. El actor le habría dicho “nunca nadie te va a creer”. Y aunque pocos lo creen, muchos lo cuentan.

Una vez más el actor se acerca a un público que lo aprecia y que incluso lo califica de “Tesoro Nacional”.

En esta nota

Bill Murray bluegrass Charleston concierto gratis regalo Saturday Night Live

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain